El conocimiento del inglés en la actualidad es indispensable para que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades de desarrollo en el campo laboral una vez concluida la etapa del colegio. Por está razón utilizamos herramientas y metodologías que permiten y ayudan a nuestros alumnos aprender este idioma de la mejor manera.
A continuación citamos algunos de los diferenciadores de la educación bilingüe de Glenn Doman:
- Utilización de plataformas interactivas que permiten combinar las actividades en línea conjuntamente con las actividades aúlicas, que proveerán a los estudiantes las destrezas del siglo XXI necesarias para su desarrollo fuera del aula.
- En nuestras clases utilizamos la metodología de “flipping classroom” en la cual convierte al alumno en protagonista de su propio aprendizaje.
- Enseñanza por niveles de Colegio y bachillerato, lo que nos ayuda a que el aprendizaje del idioma Inglés sea entorno al conocimiento real de cada estudiante generando un conocimiento más sólido.
- Utilización de metodologías que combinan los aspectos sociales y comunicativos del lenguaje de una forma interactiva .